Sobre mí


Quién soy, y a qué me dedico

Me llamo Rubén Fernández, y me gano la vida programando en entornos .NET. Tengo unos cuantos años de experiencia, y durante mi vida laboral, he trabajado práticamente con todo, siempre en el mundo Microsoft. Incluso con Visual Basic 6, aunque prefiero no hablar de ello. Intento hacer las cosas bien, aunque a veces no me salgan, o no me dejen hacerlas.

Como no sólo de .NET vive el hombre, intento aprender otras plataformas o tecnologías que no tengan que ver con el mundo Microsoft. Durante mucho tiempo fui Linuxero, usando la única distribución verdadera: Debian. Ahora me he pasado a Ubuntu, la cual uso para desarrollar. Me gusta mucho MongoDB, y si saco un rato, intento programar aplicaciones web con Elixir y Phoenix.

Soy padre de dos niños, brutos, pero muy buenos. A ellos dedico la mayor parte de mi tiempo, porque sin duda son el reto más importante que he tenido y voy a tener en mi vida.

Mi mayor afición es la lectura. Mi sueño imposible es leer todos los libros del mundo. Allí donde voy, llevo mi Kindle. Me encantan los libros de ciencia ficción y las novelas históricas, aunque leo cualquier libro que sea bueno. También leo los malos, pero prefiero olvidarlos (cuánto tiempo perdido). Por supuesto también leo libros técnicos para seguir aprendiendo.

Siempre estoy dispuesto a ayudar, así que si crees que puedo echarte una mano en algo, no dudes en contactarme. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envíandome un correo electrónico a “contacto” + arroba + el dominio de este blog (intento de esquivar los spam bots).

  • O puedes enviarme un mensaje directo a través de Twitter con el siguiente botón: